«No son tiempos de política, son tiempos de solidaridad» dice Ricardo Anaya en video que marca su regreso

En su cuenta de Facebook, Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional ha regresado para dar un mensaje catastrófico ante la pandemia de COVID 19. Al pide del video se puede leer, «Son tiempos de solidaridad. No estamos solos. Estamos todas y todos los que queremos ayudar a México. Cuídense mucho».

En su cuenta de Twitter publicó el mismo video junto a un enlace de YouTube el texto que además dice que no son tiempos de hacer política. “No son tiempos de política, son tiempos de solidaridad. No son tiempos para dividir o polarizar, sino para unir. No es momento de pleitos entre políticos, eso nada va a resolver”

Aunque en su discurso dice que es importante seguir la recomendación de los expertos pues en México tenemos a personas muy capaces y talentosas. Dice que es importante exigir seriedad ante un escenario que será igual a China, Italia y España. “No se trata de pelear con el presidente o con nuestros líderes democráticamente electos, pero sí de exigir seriedad para que se escuche a los expertos”.

“No podemos acabar con un problema si no sabemos dónde está. Hay que hacer pruebas, pruebas y más pruebas. Hay que hacerle la prueba a todos los casos sospechosos y aislar a quien resulte positivo”. Invitó a los mexicanos a evitar las compras de pánico para que los médicos cuenten con el material necesario para realizar su labor a cabalidad.

«No son tiempos de política, son tiempos de solidaridad» dice Ricardo Anaya en video que marca su regreso

Leer original en Noticias.Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *