Omar Fayad da positivo a COVID-19

  • por

Fue a través de su cuenta de Twitter que el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, anunció este sábado, que dio positivo a la prueba de COVID-19. «Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx», se lee en el tuit-

Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx.

— Omar Fayad (@omarfayad) March 28, 2020

Continuó: ”Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”.

Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis.

— Omar Fayad (@omarfayad) March 28, 2020

Durante la madrugada de este sábado, Fayad visitó el Hospital del Niño DIF.

También indicó mediante su cuenta de Twitter, que en ese nosocomio existe un caso sospechoso de coronavirus y se trata de un menor de edad de solo 5 meses, que se encuentra completamente aislado. Señalando que el protocolo para su atención se está llevando al pie de la letra.

En la Central de Autobuses y la estación del Tuzobús, supervisó la instalación de lavamanos comunitarios, para que a partir de este fin de semana “todos tengan donde lavarse las manos”, indicó mediante su cuenta de Twitter.

En la Central de Autobuses de Pachuca y estación del @Tuzobus_Oficial superviso la instalación de los lavamanos comunitarios, para que a partir de mañana todos tengan donde lavarse las manos. También los estamos instalando en otros puntos de gran afluencia. #OperativoEscudo pic.twitter.com/bv9qiiHvRB

— Omar Fayad (@omarfayad) March 28, 2020

Mencionó que estos lavamanos serán instalados en otros puntos de gran afluencia.

“Asimismo, estoy revisando que las personas tengan espacio suficiente entre asientos en la sala de espera de la Central de Autobuses de Pachuca; estas medidas deben de ser respetadas en todos los establecimientos”, culminó Fayad mediante otro tuit

Omar Fayad da positivo a COVID-19

Leer original en Noticias.Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *