Ya puedes pedir productos Samsung por Rappi

  • por

Nodo9

Nuevas situaciones generan nuevas necesidades y esto parece ocurrir con Samsung ya que ahora abre la puerta a utilizar el servicio de Rappi generalmente utilizado para solicitar otro tipo de productos para solicitar productos de la Samsung Store sin salir de casa.

Este servicio está disponible a partir de hoy 26 de mayo.

En Samsung estamos muy contentos de haber diseñado una forma innovadora de hacer llegar a domicilio los mejores productos del sector de tecnología a nivel mundial, sin esperar tiempos de entrega que pueden durar días o hasta semanas; todo esto en beneficio de millones de usuarios en el país

Diego Altuzar, Director Senior de Ventas y Operaciones de la División Information and Mobility Samsung Electronics México

Inicialmente, este servicio estará temporalmente disponible de 9 de la mañana a 6 de la tarde y en las zonas poniente, norte y centro de la Ciudad de México, para posteriormente ampliar su cobertura y horario de atención con la reapertura de las tiendas de Samsung y distribuidores asociados.

Rappi se encargará de asignar a un socio repartidor para que acuda con un distribuidor autorizado de productos de Samsung, recoja la compra y la lleve al destino que indique el usuario. Para acceder al servicio, Rappi habilitará iconos en su aplicación para facilitar el acceso a las opciones de artículos de Samsung, además de incorporarlas en la sección de tecnología. De esta manera, Samsung demuestra nuevamente no sólo su esfuerzo continuo en proporcionar a los usuarios mexicanos la más avanzada tecnología del mundo, sino también los medios online más convenientes de hacerla llegar a casa.

Ya puedes pedir productos Samsung por Rappi

Ver original en Nodonueve.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *