Marshmello y Halsey estrenan «Be Kind»

  • por

Marshmello y Halsey han compartido el video oficial de su exitoso sencillo, “Be Kind”. Dirigido por Hannah Lux Davis, quien también realizó los videos para “Nightmare” y “Alone” de Halsey, lleva a los espectadores a 3 mundos distintos.

Marshmello y Halsey

Filmar un video durante la cuarentena presentó distintos desafíos, pero Halsey se aprendió la coreografía a través de Facetime y ella misma se hizo su maquillaje.

Be Kind” es un hit mundial en todos los ámbitos – en plataformas (con ambos artistas apareciendo en la portada de “Éxitos de Hoy” de Apple Music), en radio, en Shazam y en todos los demás lugares. Desde su lanzamiento el mes pasado, la canción ha acumulado más de 175 millones de streams globales. Recientemente la canción fue mezclada por Jacques Lu Cont y por Surf Mesa, creador del hit global “ily (i love you baby)” ft. Emilee.

Marshmello & Halsey – Be Kind

“Be Kind” es la más reciente canción que ha ofrecido Marshmello, quien tuvo un excelente 2019 con la multi platino “Happier” con Bastille y la 4 veces platino en Estados Unidos, “Silence” con Khalid , así como “Project Dreams” ft. Roddy Ricch y “Everyday” con Logic.

Halsey arrancó el 2020 con el lanzamiento de su nuevo álbum “Manic”, que debutó en No. 1 en Billboard y ha sido certificado platino en varios países, incluyendo los Estados Unidos. Contiene la 8 veces platino “Without Me” – la canción más tocada en la radio de Estados Unidos durante 2019 – y los hits certificados en platino “Graveyard” y “You Should Be Sad”.

Marshmello y Halsey estrenan «Be Kind»

Leer original en Noticias.Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *