Así se ve la Collector´s Edition de World Of Warcraft: Shadowlands

  • por

Nodo9

Blizzard ha anunciado una edición muy especial de World Of Warcraft: Shadowlands. «Prepárate para adentrarte en las Tierras de las Sombras con esta edición limitada de Epic Edition Collector’s Set, que incluye un conjunto de artículos exóticos y maravillosos que te ayudarán en tu viaje a la otra vida». Es lo que dice el comunicado que además informar sobre la reincorporación de algunas piezas que saben son las favoritas de los fans de esta saga.

  1. Insignias de Pacto – Conjunto de colección de cuatro pins: Agrega los símbolos de los cuatro Pactos a tu colección de pins y adorna tu mochila, llavero o ropa con la señal del camino que elijas.
  2. Arte de las Tierras de las Sombras: Explora el desarrollo visual de la diversa otra vida de Azeroth con este libro de tapa dura, y descubre un aspecto del universo de Warcraft que apenas se ha vislumbrado… hasta ahora.
  3. Mousepad Cielo Destrozado: Contempla el momento en que Sylvanas derribó el velo entre esta vida y el más allá, un acto que cambiaría el destino de Azeroth para siempre.
  4. Clave para banda sonora digital de la Collector’s Edition: Descarga las apasionantes pistas orquestales de la banda sonora de Shadowlands, la música ambiental ideal para explorar los reinos que aguardan detrás del velo

Además de las piezas en la caja, el juego también incluye algunas sorpresas:

  1. Montura Permavermis embrujado: Emprende tu próxima aventura a lomos de un ser sobrenatural de ánima pura.
  2. Mascota Vermizo de ánima: Explora la ultratumba junto a tu nuevo compañero.
  3. Vestimentas del viajero eterno: Usa tu Permavermis para comenzar una misión por las Vestimentas del viajero eterno, un conjunto de transfiguración completamente nuevo.
  4. Arma cosmética Escalofrío de ánima: Desbloquea un nuevo efecto cosmético escalofriante para tu arma. Al igual que otras ilusiones, Escalofrío de ánima solo puede aplicarse a ciertos tipos de armas.
  5. Piedra de hogar del viajero eterno: Vuelve a la ubicación vinculada de tu Piedra de hogar con un efecto cosmético que distorsiona la realidad.
  6. Subida de nivel para personaje de Shadowlands: Sube un solo personaje al instante para que esté listo para el nivel del contenido de Shadowlands.

También recibirás una clave digital de la Epic Edition para desbloquear la versión completa de Shadowlands y 30 días de tiempo de juego.La Collector’s Edition de Shadowlands está disponible para precompra en tiendas selectas a partir de esta semana. Consulta con tus vendedores locales para conocer más detalles acerca de la disponibilidad y el precio.

MEJORA DE LA BASE EDITION, HEROIC EDITION O EPIC EDITION A LA COLLECTOR’S EDITION

Si compraste una copia digital de Shadowlands en nuestra tienda del juego o la tienda de Blizzard y quieres mejorar a la Collector’s Edition, automáticamente te acreditaremos el costo de la copia digital en saldo de Blizzard, siempre y cuando ingreses la clave de la Collector’s Edition antes de las 11:59 p. m. PDT del 31 de marzo de 2021. Cuando ingreses la clave de tu Collector’s Edition, el crédito se actualizará automáticamente de acuerdo con la transacción original de tu cuenta.

Recuerda que tienes que ingresar la clave de la Collector’s Edition antes de las 11:59 p. m. PDT del 31 de marzo de 2021, dado que las acreditaciones automáticas de saldo de Blizzard se desactivarán en ese momento.

Ten en cuenta que, si compraste una edición de menor precio y después actualizaste a una edición de mayor precio, solo recibirás crédito de acuerdo con la compra original. Estas son las posibles situaciones específicas:

Epic Edition > Collector’s Edition

Si originalmente compraste la Epic Edition de Shadowlands y luego precompraste la Collector’s Edition, el crédito de tu saldo de Blizzard se corresponderá con el precio que hayas pagado por la Epic Edition.

Heroic Edition > Epic Edition > Collector’s Edition

Si compraste la Heroic Edition, mejoraste a la Epic Edition más tarde y luego precompraste la Collector’s Edition de Shadowlands, el crédito de tu saldo de Blizzard se corresponderá con el precio que hayas pagado por la Heroic Edition original.

Heroic Edition > Collector’s Edition

Si originalmente compraste la Heroic Edition de Shadowlands y luego precompraste la Collector’s Edition, el crédito de tu saldo de Blizzard se corresponderá con el precio que hayas pagado por la Heroic Edition.

Base Edition > Heroic Edition > Collector’s Edition

Si compraste la Base Edition, mejoraste a la Heroic Edition más tarde y luego precompraste la Collector’s Edition de Shadowlands, el crédito de tu saldo de Blizzard se corresponderá con el precio que pagaste por la Base Edition original.

Base Edition > Heroic Edition > Epic Edition > Collector’s Edition

Si compraste la Base Edition, mejoraste a la Heroic Edition, luego a la Epic Edition más tarde y por último precompraste la Collector’s Edition de Shadowlands, el crédito de tu saldo de Blizzard se corresponderá con el precio que hayas pagado por la Base Edition original.
En cuanto a precios, en la página de Blizzard, puedes pedir algunas de las cajas en precios que van desde los 590 hasta los 1300 pesos.

Así se ve la Collector´s Edition de World Of Warcraft: Shadowlands

Ver original en Nodonueve.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *