“Voy a trabajar con mucha pasión pero sin ninguna obsesión”, dice Anaya al revelar que buscará la presidencia en 2024

Ricardo Anaya recurrió a sus redes sociales para anunciar que no decidió aceptar la invitación del PAN para ser diputado federal plurinominal, debido a que su papel “es otro para que las cosas mejoren”.

El ex candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya dio a conocer a través de sus redes sociales, su decisión de no aceptar la invitación del PAN para ser diputado plurinominal, esto debido a que iniciará una etapa en su carrera política con miras a la elección presidencial de 2024, para lo que comenzará a recorrer todo el país.

En el vídeo difundido en redes sociales agradeció “la generosa invitación” del PAN para convertirse en diputado federal por la vía plurinominal y en particular agradeció a Marko Cortés, dirigente nacional del partido, por “su confianza y su apoyo”.

Sostuvo que su papel “debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren” y puntualizó que esta vez no contribuirá desde la tribuna o desde una oficina, sino “en la calle, en la comunidad, con la gente”. No obstante, indicó que apoyará decididamente a “las candidatas y los candidatos de mi partido”, pues “urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este gobierno incapaz y mentiroso”.

Ricardo Anaya consideró que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”.

Por eso, tomó la decisión de dedicarse de tiempo completo a “volver a recorrer todo nuestro país” para “escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente”. Y, posteriormente, “si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”.

Anaya agregó que su deseo es “trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión y haciendo equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición”, en el entendido de que primero está México y después cualquier proyecto personal. Informó que en una primera etapa va a visitar mil municipios del país y añadió que “se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”. Finalmente, afirmó que ya inició su recorrido “y no pararé”, sostuvo


“Voy a trabajar con mucha pasión pero sin ninguna obsesión”, dice Anaya al revelar que buscará la presidencia en 2024

Leer original en Noticias.Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *