INVITA COIME A INVERSIONISTAS AL TALLER PARA AGILIZAR EL TRÁMITE DE LA EVALUACIÓN DE IMPACTO ESTATAL.

Busca Comisión facilitar a los inversionistas el llenado correcto de la memoria descriptiva para la obtención de la Evaluación de Impacto Estatal.
Está el webinar disponible en el portal https://coime.edomex.gob.mx/.

Metepec, Estado de México, 29 de diciembre de 2021. El Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión de Impacto Estatal (Coime), continúa implementando estrategias para facilitar y agilizar la obtención de la Evaluación de Impacto Estatal, y con ello incentivar la actividad económica de la entidad, siendo una de ellas la impartición de un webinar para orientar sobre el correcto llenado de la memoria descriptiva.

La memoria descriptiva es un documento básico que permite identificar a detalle el proyecto objeto de la evaluación.

La Directora General de la Coime, Yuleth Karime Orozco Acosta, indicó que se organizan webinars con diversos temas, gracias al interés de los desarrolladores y de las Cámaras empresariales, que han solicitados específicamente algunos de ellos.

La funcionaria agregó que la selección de los temas también se hace en función de las áreas de oportunidad o de los errores más frecuentes que comenten los solicitantes, y que se desprenden del análisis permanente que se lleva a cabo en la Coime.

Para el caso específico del llenado de la memoria descriptiva y con la participación de las instancias responsables de la emisión de las Evaluaciones Técnicas de Impacto en materia urbana, protección civil, vialidad y movilidad, ambiental y transformación forestal, así como agua, drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, la funcionaria muestra paso a paso cómo debe realizarse.

Los interesados en recibir la asesoría, pueden ingresar al portal https://coime.edomex.gob.mx/ y en el apartado de las “Guías” seleccionar el “Taller memoria descriptiva habitacional y no habitacional”, en donde además del video encontrarán un instructivo para el llenado, o si así lo prefieren, en el mismo portal podrán agendar una atención personalizada en forma presencial, por videollamada o vía telefónica.

La entrada INVITA COIME A INVERSIONISTAS AL TALLER PARA AGILIZAR EL TRÁMITE DE LA EVALUACIÓN DE IMPACTO ESTATAL. aparece primero en Noticias RED.

Leer original en Noticias.Red

«
»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.