EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO IMPULSA MOVILIDAD EN LA REGIÓN DE LOS VOLCANES.

Inician obra vial que beneficiará a los habitantes de esta zona del Edoméx.
Destaca Secretario de Movilidad, Luis Gilberto Limón Chávez, importancia de los caminos para la comercialización de productos, el traslado de bienes, personas y servicios.

Ozumba, Estado de México, 4 de noviembre de 2022. Para fortalecer la conectividad e impulsar el desarrollo regional en la zona de Los Volcanes, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Movilidad y la Junta de Caminos, llevará a cabo la pavimentación de 3.6 kilómetros de camino, con guarniciones y banquetas, en la comunidad de San Lorenzo Tlaltecoyac, en Ozumba, obra que cuenta con una inversión superior a los 33 millones de pesos y que generará cerca de 200 empleos.

Al dar el banderazo de inicio de obra, el Secretario de Movilidad, Luis Gilberto Limón Chávez, destacó la importancia social que tienen los caminos para las comunidades agropecuarias, como es el caso de San Sebastián y Rancho Huejote, localidades del municipio que se verán directamente beneficiadas con el fortalecimiento de este camino.

“La obra que hoy ponemos en marcha permitirá mejorar las condiciones de trabajo de la región, reduciendo tiempos de traslado y fortaleciendo la movilidad municipal. Mejorar nuestros caminos facilita el traslado de servicios, bienes y productos, impulsando el desarrollo económico de las familias”, puntualizó Limón Chávez.

Asimismo, el Secretario estatal recalcó que la instrucción prioritaria del Gobernador Alfredo Del Mazo, es trabajar siempre de la mano con la gente, sin distingos de ninguna índole, en beneficio de las y los mexiquenses de toda la entidad para entregarles buenos resultados y tener familias más fuertes.

Por su parte, el Presidente municipal de Ozumba, Valentín Martínez Castillo, tras agradecer al Gobierno del Estado de México la puesta en marcha de estas acciones, mencionó que la obra beneficiará a más de mil 500 habitantes de la zona, destacando la importancia de estos trabajos tan anhelados por los habitantes y los productores de la región para la comercialización de sus productos.

En su oportunidad, el Diputado Nazario Gutiérrez, tras reconocer la disposición del Gobernador Del Mazo y del Secretario de Movilidad para destinar los recursos a donde más se necesitan, señaló que con estas obras los pobladores de la región de Los Volcanes estarán mejor intercomunicados y estarán en la posibilidad de agilizar la comercialización de sus productos, puntualizando que en actos de gobierno y de gestión no hay colores ni religiones y que la única causa que existe es servirle a la gente.

La entrada EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO IMPULSA MOVILIDAD EN LA REGIÓN DE LOS VOLCANES. aparece primero en Noticias RED.

Leer original en Noticias.Red

«
»