¡SÚMATE A LA QUINTA EDICIÓN DEL FORO MUJER EMPRENDEDORA 2022!

• Ofrecen diversas conferencias, capacitaciones y contenidos para las personas que tienen negocio y buscan su crecimiento.
• Se llevará a cabo del 14 al 18 noviembre, tendrá 25 sedes móviles, 120 espacios de comercialización y 193 horas de contenido presencial y virtual.

Toluca, Estado de México, 9 de noviembre de 2022. El Foro Mujer Emprendedora tendrá, en su quinta edición, propuestas para todos los emprendimientos, con el objetivo de que se fortalezcan y diversifiquen frente a la creciente demanda y la permanencia de las aplicaciones electrónicas.

Al respecto, la Directora General del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), Anahy Ramírez Vilchis, destacó que habrá mayor alcance en audiencias con la operación, de manera simultánea, en dos sedes fijas y más de 25 sedes móviles que se encargarán de difundir conferencias, capacitaciones y contenidos para personas con distintos negocios.

Indicó que con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se atiende la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo de motivar e incidir en las ideas emprendedoras de estudiantes y mujeres mexiquenses, a fin de lograr su empoderamiento.

Indicó que el Foro Mujer Emprendedora tendrá 193 horas de contenidos presencial y virtual, donde se generarán oportunidades de negocios para estudiantes de nivel medio superior y superior interesadas en emprendimientos de base tecnológica, con la meta de atender a mil 500 interesadas.

También ofrecerá apoyo a 5 mil emprendedoras con negocios de consumo local como ropa, calzado, belleza, venta por catálogo, artesanías, alimentos, entre otros, así como a 200 empresarias con negocios de alto impacto, es decir, a mujeres con negocios consolidados, con componentes innovadores.

Asimismo, Ramírez Vilchis dio a conocer que las sedes móviles visitarán cinco municipios por día, a fin de que un mayor número de público pueda capacitarse sin tener que desplazarse a través de largas distancias, además habrá un punto de venta, con 120 espacios de comercialización, actividades diversas, donde se puedan hacer negocios y fortalecer la red de contactos.

Mientras que, en la sede virtual, a través de plataformas se impulsarán y multiplicarán los canales tradicionales de difusión, con el propósito de que un mayor número de personas pueda acceder a las conferencias, consejos y recomendaciones hechas por miembros de la red emprendedora y que tienen como meta lograr que las ideas de negocios crezcan y se fortalezcan.

La Directora del IME destacó que este año, el Foro Mujer Emprendedora se realizará del 14 al 18 de noviembre y las interesadas pueden obtener mayor información, así como las fechas para las sedes móviles, el campamento de alto impacto, la ubicación de las sedes físicas y el hackatón, accediendo a foromujeremprendedora.com.

La entrada ¡SÚMATE A LA QUINTA EDICIÓN DEL FORO MUJER EMPRENDEDORA 2022! aparece primero en Noticias RED.

Leer original en Noticias.Red

«
»