En Neodatta somos una empresa digital especializada en presencia online y gestión de redes sociales.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la realización de proyectos en línea, más de 10 gestionando redes sociales para partidos políticos, candidatos, empresas, negocios y celebridades.

En el ramo de recursos humanos contamos con más de 10 años de experiencia en temas de Reclutamiento y selección de personal, evaluación, desarrollo organizacional y clima laboral orientados al logro de las metas empresariales.

Iniciamos en el desarrollo de sitios web administrables, continuando al día de hoy con el desarrollo de aplicaciones, manejo de redes y creación de contenidos y gracias a nuestra red de clientes y socios podemos ofrecer la mayoría de los servicios que su empresa requiere logrando objetivos medibles para cada cliente.

#IMPULSANDRESULTADOS

¿Qué nos hace diferentes?

Nosotros no vendemos un servicio genérico, analizamos cada caso para hacer un traje a la medida donde podemos encargarnos de todas sus necesidades digitales, apoyar al equipo existente, capacitar o brindar servicios en su nombre con nuestro programa de marca blanca.

Sabemos que todos los clientes son distintos, pero todos quieren resultados, y nosotros nos encargamos de generarlos, ya sean ventas, reconocimiento, posicionamiento, reclutamiento o el producto digital que necesite tu negocio nosotros nos hacemos cargo, siempre impulsando los resultados prometidos.